Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA vende unidad a Ameriprise Financial

El grupo financiero planea la venta de su negocio de administración de activos de largo plazo; el negocio manejaba cerca de 165,000 millones de dólares a finales de junio.
mié 30 septiembre 2009 12:31 PM
BofA no cumplió con el plazo que expiró el lunes para entregar todos los detalles del caso a una comisión legislativa.  (Foto: Reuters)
BofA

El grupo financiero estadounidense Bank of America Corp planea vender su negocio de administración de activos de largo plazo a Ameriprise Financial Inc por cerca de 1,000 millones de dólares.

El negocio, que manejaba cerca de 165,000 millones de dólares a finales de junio, forma parte de su división Columbia Management.

Bank of America (BofA) espera recibir entre 900 y 1,200 millones de dólares y prevé sellar el acuerdo con Ameriprise en la primavera boreal del 2010.

El banco aún está considerando alternativas para su negocio de administración de activos de corto plazo de Columbia, dijo el miércoles en un comunicado.

El banco, con sede en Charlotte, estado de Carolina del Norte, ha buscado vender Columbia desde hace tiempo.

Bank of America heredó una participación en el administrador de activos BlackRock a través de su adquisición de Merrill Lynch & Co Inc el 1 de enero.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad