Nasdaq investiga a Petrobras Energía

El Nasdaq anunció que investiga operaciones de los ADR de la firma, pero aclaró que siguen operando; el brazo argentino de la petrolera brasileña absorbió a su par Petrobras Energía Participaciones.
BUENOS AIRES/NUEVA YORK (CNN) -

El Nasdaq dijo el miércoles que investigó operaciones potencialmente erróneas con ADRs de Petrobras Energia S.A., el brazo argentino de las petrolera estatal brasileña Petrobras.

Tras revisar las transacciones, el Nasdaq dijo que todas las operaciones se mantendrán como fueron hechas.

Las operaciones fueron ejecutadas entre las 7.40 y las 9.40 de Nueva York, dijo el Nasdaq.

Las acciones de la petrolera argentina Petrobras Energía lideraban el miércoles las bajas en el mercado accionario de Buenos Aires en su primer día de cotización tras su fusión por absorción de su par Petrobras Energía Participaciones.

Los títulos de la empresa en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaban a 6.85 pesos a las 1511 GMT.

Las filiales locales de la petrolera brasileña Petrobras se fusionaron al cierre del martes por lo que Petrobras Energía absorbió a Petrobras Energía Participaciones, lo que permitirá un ahorro de costos.

En una carta remitida a la Bolsa de Comercio las empresas dijeron que las acciones clase "B" de Petrobras Energía participaciones fueron canceladas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La relación del canje fue de 1 acción ordinaria Clase 'B' de Petrobras Energía Participaciones por 0.359015136 acción ordinaria clase "B" de Petrobras Energía.

Petrobras Energía es controlada por la petrolera estatal brasileña Petrobras.

Ahora ve
Facebook cambió su misión y Mark Zukerberg explica las razones
No te pierdas
ç
×