Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim va por proyecto Pacífico Norte

La firma IDEAL ofreció la cifra inicial más elevada en el concurso público por las obras carreteras; la empresa también anunció que Alejandro Aboumrad González fue designado director general.
mié 30 septiembre 2009 10:39 AM

Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), empresa de Carlos Slim Helú, ofreció el monto de pago inicial más alto en la presentación y apertura del concurso público internacional para el "Proyecto Pacífico Norte" de construcción carretera.  

Sin precisar el monto, la empresa expuso que fue la cifra más elevada respecto a la ofrecida por el resto de los concursantes presentes en el evento convocado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).  

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, precisó que el fallo del concurso será dado a conocer por la SCT conforme al calendario de actividades previsto en las bases generales del concurso.  

Asimismo, informó que en la sesión del Consejo de Administración celebrada la víspera se aprobó la designación de Alfonso Salem Slim como vicepresidente Ejecutivo de IDEAL, quien se desempeñaba como director general de la compañía.  

Por otra parte Alejandro Aboumrad González fue nombrado director general de IDEAL, anteriormente se desempeñaba como director de Evaluación de Proyectos y Estructuración Financiera de la firma.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad