Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zurich nombra nuevo CEO para AL

Peter Rebrin tomará el cargo en la unidad desde octubre, tras el retiro de Jaime Paredes; el ejecutivo enfocará sus esfuerzos al posicionamiento de los Seguros Generales y Vida en la región.
jue 01 octubre 2009 06:29 PM

Peter Rebrin fungirá a partir del primero de octubre como CEO de la unidad de Zurich Financial Services Group en Latinoamérica, tras el retiro de Jaime Paredes en mayo de 2009.

El ejecutivo del grupo financiero estará a cargo de las operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Venezuela, "un mercado de importante crecimiento estratégico para el grupo financiero", de acuerdo con un comunicado de la firma.

Rebrin, con una trayectoria en Zurich que se remonta a 1999, reportará a Paul N. Hopkins, CEO de las Américas y permanecerá con sede en Miami, Florida. Las principales funciones del directivo estarán encaminadas a los negocios de Seguros Generales (GI) y Vida en la región.

Publicidad

El grupo, con sede en Suiza, es el segundo más grande en  negocios corporativos globales a lo largo del mundo, líder en programas de negocios internacionales en Europa y la cuarta aseguradora global en Daños y Responsabilidad Civil, de acuerdo con su página de Internet .

El proveedor de servicios financieros especializado en el área de los seguros, tiene una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como en Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad