Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presidente de American Express renuncia

Alfred Kelly dejará su cargo en la firma de tarjetas de crédito a principios del próximo año; buscará una oportunidad como CEO en otra firma, que podría ser Bank of America.
lun 05 octubre 2009 11:08 AM

El presidente de American Express Co, Alfred Kelly, dejará su cargo a principios del año próximo para buscar oportunidades como presidente ejecutivo en otra firma, anunció el lunes la compañía de tarjetas de crédito.

Bank of America Corp, el mayor banco de Estados Unidos, está actualmente en busca de un presidente ejecutivo luego que Kenneth Lewis anunciara que dejará a la firma a fin de año.

"En el contexto de las discusiones que hemos tenido acerca de planes de organización a más largo plazo, Al me aclaró que quería la oportunidad de operar una firma como presidente ejecutivo", dijo el presidente ejecutivo de American Express, Kenneth Chenault, en un comunicado.

"Considerando mis propios planes para los próximos años, ambos coincidimos que eso no sucedería en American Express en el corto plazo. Al concluyó que para él no tenía sentido ser parte de la nueva estructura organización, y que era un momento apropiado para buscar oportunidades fuera", agregó.

La mayor compañía de tarjetas de crédito por ingresos también anunció la creación de una nueva organización de servicios globales, que incluirá servicios de atención al cliente, tecnologías, operaciones, procesamiento de negocios y administración de la información.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad