Pepsi Bottling, con ganancias de 254 mdd

La embotelladora de PepsiCo ganó 1.06 dólares por acción en el tercer trimestre del año; los ingresos netos fueron de 3,630 millones de dólares, debido a menores costos por materias primas.
NUEVA YORK (CNN) -

Pepsi Bottling Group Inc reportó el martes utilidades del tercer trimestre levemente mejores que lo esperado, gracias a menores costos por materias primas. La mayor embotelladora de bebidas de PepsiCo Inc reportó unas ganancias netas de 254 millones de dólares, o 1.14 dólares por acción, en el tercer trimestre, frente a unos 231 millones de dólares, o 1.06 dólar por título, en el mismo período del año anterior.

Si se excluye un beneficio de 17 millones de dólares por un arreglo tributario, ganó 1.06 dólares por papel. Los analistas, en promedio, esperaban 1.05 dólares por acción, excluyendo ítems.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos netos fueron de 3,630 millones de dólares, menos que los 3,810 millones de dólares del mismo período del año anterior.

Pepsi Bottling, que está siendo adquirida por PepsiCo, su mayor accionista y proveedor, aún espera que las ganancias del 2009 estén cerca del máximo de su rango pronosticado previamente, de 2.30 a 2.40 dólares por título.

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×