Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IHG regala noches gratis a huéspedes

La cadena dará una noche gratis por cada estancia liquidada entre el 7 de octubre y 14 de diciembre; los certificados de la campaña Duplica tus viajes podrán utilizarse hasta el 30 de marzo de 2010.
mié 07 octubre 2009 12:48 PM

La cadena hotelera InterContinental (IHG) dará un certificado por una noche gratis por cada estancia en cualquiera de sus hoteles en México, al liquidar la cuenta de su hospedaje entre el 7 de octubre y el 14 de diciembre de 2009. La promoción IHG "Duplica tus viajes" permitirá a los huéspedes hacer las reservaciones en los hoteles de las marcas Crowne Plaza, Hotel Índigo, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Staybridge Suites con una vigencia hasta el 30 de mazo de 2010.

La firma indicó en un comunicado que los certificados serán transferibles y para utilizarlos es necesario que los huéspedes reserven con antelación al 01 (800) 702 2153 ó en Estados Unidos al 1-800 HOLIDAY (465-4329), proporcionando  el nombre de la promoción DUPLICA y el número de folio del certificado, además de presentar el certificado en el hotel al momento de registrarse.

La promoción Duplica cuenta con una serie de restricciones:

  • Para utilizar el certificado se requiere reservación mínima de dos noches consecutivas, pagando sólo la primera con las tarifas participantes.
  • Los certificados no son acumulables y no aplican con otras promociones.
  • Sólo se podrá redimir un certificado por estancia.
  • Los certificados no acumulan puntos del programa Priority Club Rewards.
  • Las noches con certificados están sujetas a la disponibilidad de cada hotel.

El grupo hotelero ha tenido que realizar programas de reducción de tarifas y dar desayunos, comidas y cenas gratis tras haber sido golpeado por el virus de la influenza que lo llevó a reducir sus tarifas hasta en un 45%.

Publicidad

En 2009 se espera que el turismo local gaste en total poco más de 50,000 mdd en los destinos turísticos del país, desde los 63,000 mdd que dejaron un año previo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad