Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playboy tiene nuevo presidente

La compañía de entretenimiento designó a Alex Vaickus, quien lleva 11 años en la firma; supervisará todos los negocios, incluido el de publicaciones, televisión y medios digitales.
mié 07 octubre 2009 08:14 AM
La circulación de Playboy presentó una caída de 9% a junio de 2009. (Foto: Reuters)
PLAYBOY

Playboy Enterprises nombró este martes como presidente a un empleado con 11 años en la compañía de entretenimiento para adultos, y su presidente ejecutivo prometió que mantendrá con vida la revista homónima.

Alex Vaickus se desempeñará como presidente de la compañía, un nuevo cargo, y supervisará todos los negocios, incluido el de publicaciones, televisión y medios digitales, dijo Playboy en un comunicado.

Vaickus reportará directamente al presidente ejecutivo de Playboy, Scott Flanders, que se incorporó este año a la compañía.

El ejecutivo llegó a Playboy en 1998 como vicepresidente de planificación estratégica. Vaickus se convirtió en presidente del negocio mundial de licencias de Playboy, que ha ayudado a la firma a hacer dinero con su logo de un conejo y otros aspectos de la famosa revista de entretenimiento para adultos.

Flanders seguirá involucrado en las operaciones de la firma, pero se concentrará en un "reordenación estratégica" de la compañía así como en "cambios del modelo de negocios en todos los sectores", dijo en una entrevista a Reuters.

El presidente ejecutivo no quiso explicar qué cambiara, pero dijo que la empresa probablemente anunciaría algunas modificaciones antes del fin de año. Esto no incluye el cierre de la edición impresa de la revista Playboy, afirmó.

Publicidad

"Ni muerto dejaremos de producir la revista en papel", aseguró Flanders.

La circulación de Playboy ha caído al igual que el resto de las revistas, un 9% entre junio del 2008 y junio del 2009, según cifras publicadas por la Agencia de Auditoría de la Circulación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad