Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Genomma Lab y Televisa forman alianza

Las firmas se unieron para distribuir cosméticos y medicamentos de venta libre en EU y Puerto Rico; la alianza operará a través de la empresa Televisa Consumer Products USA (TCP).
vie 09 octubre 2009 08:59 AM

Genomma Lab Internacional informó este jueves que concluyó de manera exitosa la negociación de la alianza estratégica con Grupo Televisa para vender y distribuir productos para el cuidado personal, cosméticos y medicamentos de libre venta en Estados Unidos y Puerto Rico.  

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa precisó que las partes esperan iniciar operaciones durante el primer trimestre de 2010.  

Esta alianza operará a través la empresa Televisa Consumer Products USA (TCP) en la cual la televisora y Genomma Lab tendrán una participación accionaria de 51% y 49%, respectivamente.  

La venta y distribución de los productos de Genomma Lab será una parte integral de las actividades de TCP, quien formará, entre otros, un contrato de suministro de productos con LAB.  

Por su parte, Televisa pondrá a la disposición de TCP sus diferentes plataformas de medios en Estados Unidos y Puerto Rico, lo que proveerá a las marcas de Genomma Lab con una cantidad significativa de publicidad en el mercado objetivo de acuerdo al modelo de LAB.  

Esta alianza permitirá a LAB expandir el éxito de sus marcas más allá de México y Latinoamérica, dándole acceso a un mercado hispano de aproximadamente  50 millones de consumidores con un poder adquisitivo de más de 870,000 millones de dólares anuales.  

Publicidad

Beneficiándose también del alcance de la marca y el renombre de Televisa en este mercado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad