Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimberly-Clark compra I-Flow por 324 mdd

El pago por el fabricante de medicinas representa una prima de 7.6% sobre el precio de la acción; Kimberly busca más ventas e ingresar al segmento de aparatos médicos de mayor crecimiento.
vie 09 octubre 2009 11:48 AM

Kimberly-Clark Corp. alcanzó un acuerdo para adquirir I-Flow Corp.mediante una transacción valorada en 324 millones de dólares. La oferta, de 12.65 dólares por acción, representa una prima del 7.6% sobre el precio de la acción de I-Flow al cierre del mercado el jueves.

I-Flow es una fabricante de sistemas de entrega de medicamentos y tecnologías para el control del dolor. Los productos de la firma son utilizados en hospitales y otras instalaciones.

La directora general de la división de servicios médicos Kimberly-Clark Health Care, Joanne Bauer, dijo que la adquisición es parte de la estrategia de ingresar al segmento de aparatos médicos de mayor crecimiento y márgenes. La empresa espera que la compra permita a esa división aumentar las ventas en más del 50%.

La transacción, que sería concluida en el cuarto trimestre, cuenta con la aprobación de los directorios de ambas empresas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad