Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibe AHMSA certificado de salud

La empresa es la primera en América que logra el reconocimiento de la SGS por técnicas de higiene; tras la contingencia por la influenza en México, la firma estableció medidas coherentes con la OMS.
vie 09 octubre 2009 07:55 PM
El apoyo a las Pymes ante la influenza, seguirá abierto. (Foto: Reuters)
influenza

Altos Hornos de México (AHMSA) recibió de la Société Générale de Surveillance (SGS) la certificación en prevención y control en materia de la Influenza A/H1N1 en centros de trabajo, según lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las secretarías de Salud y de Trabajo y Previsión Social mexicanas.

AHMSA es la primera empresa en el continente americano en obtener la certificación, tras aprobar la auditoría que realizó SGS.

La entrega oficial del certificado se llevó a cabo en las oficinas corporativas de la empresa en Monclova, Coahuila, y estuvo encabezada por el ingeniero José Bernardo Mireles Diamond, Director de SGS, y el ingeniero Lorenzo González Merla, Director de Seguridad, Capacitación y Medio Ambiente de AHMSA.

Tras la emergencia establecida por las autoridades mundiales y nacionales por el brote de influenza, AHMSA estableció en conjunto con las autoridades de salud una serie de medidas preventivas y de control en todas sus áreas de trabajo y zonas de influencia.

Las medidas comprendieron desde la realización de campañas de información a trabajadores y sus familias, al establecimiento de sistemas de detección y la adquisición de medicinas para asegurar rápida actuación en casos de detección del padecimiento.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad