Symantec deja fuera a Digital River

Planea trasladar sus ventas de Norton, manejado por Digital River, a sus operaciones internas; se estima que Symantec es responsable de un 30% de los ingresos de Digital River.
NUEVA YORK (Dow Jones) -

Symantec informó que no extenderá su acuerdo con la proveedora de comercio electrónico Digital River más allá de la expiración del contrato vigente hasta el 30 de junio.

Tras el anuncio, las acciones de Digital River llegaron a retroceder un 41%, en una sesión en la que registraban un alto volumen de negociación.

Symantec informó que planea trasladar todas su ventas en Internet del programa antivirus Norton, que hasta ahora manejaba Digital River, excepto en Japón, a sus operaciones internas, al afirmar que daría un impulso a sus ganancias.

Symantec e ingresos relacionados a esa empresa probablemente serán responsables de aproximadamente el 30% de los ingresos de Digital River este año, y de una porción mayor de las ganancias, afirmaron los analistas de Lazard Capital Markets, que redujeron de "comprar" a "mantener" la recomendación de inversión de la acción de Digital River.

Las acciones de Symantec caían recientemente un 2.2% a 16.27 dólares y las de Digital River retrocedían un 39.4% a 24.50 dólares.

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×