Bloomberg compra la revista BusinessWeek

El proveedor de noticias y datos financieros dijo que alcanzó un acuerdo con McGraw-Hill Companies; indicó que la adquisición rendirá beneficios en sus servicios de televisión, Internet y móviles.
NUEVA YORK (CNN) -

Bloomberg LP, el proveedor de noticias y datos financieros, dijo el martes que alcanzó un acuerdo para comprar la revista BusinessWeek a McGraw-Hill Companies, por una suma que no informó.

El anuncio se produce después de varias rondas de ofertas de interesados que incluyeron a empresas de capital privado y editoras de medios.

Bloomberg fue considerado durante mucho tiempo como el mejor comprador para BusinessWeek, debido a que podía capitalizar la unión de dos marcas reconocidas en los círculos financieros.

"La adquisición de BusinessWeek rendirá enormes beneficios para los usuarios de la terminal de Bloomberg, para nuestra televisión y en Internet y móviles", dijo Daniel Doctoroff, presidente de Bloomberg LP.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Bloomberg es propiedad del alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, y es un competidor de Thomson Reuters.

 

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×