Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ganancias de Domino’s suben a 17.8 mdd

La firma tuvo buenos resultados en el tercer trimestre por un menor gasto en pago de intereses; sus ventas comparables a nivel internacional subieron un 2.7% y permanecieron estables en EU.
mar 13 octubre 2009 08:57 AM

Domino's Pizza Inc reportó el martes ganancias superiores a las esperadas para el tercer trimestre, impulsadas principalmente por un menor gasto en pago de intereses. Domino's Pizza Inc , que compite con Pizza Hut de YUM! Brands Inc y Papa John's International Inc, señaló que las ganancias netas subieron a 17.8 millones de dólares, o 31 centavos de dólar por acción, durante el tercer trimestre que finalizó el 6 de septiembre.

La cifra se comprara con los 10.1 millones de dólares, o 17 centavos de dólar por título, que obtuvo el mismo período del año anterior.

Excluida una ganancia antes de impuestos de 14.3 millones de dólares provenientes del retiro de deuda, las utilidades fueron de 17 centavos de dólar, superando el promedio de las previsiones de los analistas de 15 centavos de dólar, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos cayeron un 6.5% a 302.7 millones de dólares. Las ventas comparables, un indicador clave para el rendimiento, fueron estables en Estados Unidos y subieron un 2.7% a nivel internacional.

La compañía ahora parece estar superando a su rival Pizza Hut en Estados Unidos, que es vista como una opción más cara que Domino's, y que reportó recientemente una caída de un 13% durante el tercer trimestre en sus ventas en restaurantes establecidos en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad