Volaris comprará aviones Airbus

La aerolínea mexicana planea adquirir dos nuevas unidades para ser entregadas en 2010; agregó que comenzará a volar operar vuelos desde Los Ángeles a Zacatecas y Morelia.
CIUDAD DE MÉXICO (Dow Jones) -

La aerolínea mexicana de tarifas económicas Volaris planea comprar dos aviones Airbus A-319 nuevos para ser entregados en el verano de 2010, señaló el jueves el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

Beltranena dijo que la empresa comenzará a volar en noviembre y diciembre desde Los Ángeles a Zacatecas y Morelia en México.

La propiedad de Volaris está dividida entre la familia Kriete, con un 25%; Grupo Financiero Inbursa, con otro 25%; Grupo Televisa, también con un 25%; y el 25% restante está en manos de Discovery Americas I.

En poco más de tres años, Volaris se convirtió en la principal aerolínea de bajo costo y en la tercera más grande del país, medida en el flujo de pasajeros transportados.

Tiene 35 rutas a 21 ciudades del país, además de los dos vuelos internacionales que acaba de inaugurar.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En esa nueva etapa también recibirán pasajeros estadounidenses a través de un acuerdo de código compartido que firmó el año pasado con Southwest, la aerolínea de bajo costo líder en Estados Unidos y con la que se espera aumentar hasta 25% el flujo de pasajeros.

 

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×