Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siemens alista negocios en México

ProMéxico organizó un encuentro entre la alemana y 140 pequeñas y medianas empresas mexicanas; las firmas podrán ser proveedoras de la productora de energía, transporte e instrumentos médicos.
lun 19 octubre 2009 07:02 PM

Para que empresas pequeñas y medianas se conviertan en proveedoras de Siemens, ProMéxico organizó un encuentro de negocios en Torreón, Coahuila, los días 21 y 22 de octubre.

En un comunicado, ProMéxico detalló este lunes que al evento asistirán más de 140 proveedores nacionales de los estados de México, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Chihuahua, Baja California y Coahuila.

Los interesados mostrarán sus productos a los representantes de la compañía de origen alemán líder mundial en la producción de energía, transportes e instrumentos médicos, entre otros productos.

La empresa busca proveedores en artículos como metales y aleaciones; fundición y forja; estampado de metales y no metales; maquinados, inyección de plástico, termoformados, conectores y zapatas; fabricaciones de acero, fibra de vidrio, pailería (productos de soldadura), energía eólica, obra civil, personal temporal, mano de obra y servicios, entre otros productos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad