Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En EU reabrirán planta de GM

Bide podría anunciar la reapertura de una fábrica para automóviles híbridos en Delaware; la planta de General Motors fue adquirida por la firma de capital de riesgo Fisker Automotive.
dom 25 octubre 2009 06:07 PM

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea visitar el martes una planta cerrada de General Motors (GM) en Wilmington, Delaware, donde se espera que anuncie su reapertura para la fabricación de automóviles eléctricos híbridos.

La firma de capital de riesgo basada en California Fisker Automotive Inc alcanzó un acuerdo para adquirir la antigua planta de montaje de GM y planea usarla para la fabricación de automóviles, según una fuente familiarizada con los detalles de la visita de Biden.

Henrik Fisker, presidente ejecutivo y fundador de la firma, tiene programado asistir al evento del martes, dijo la persona que solicitó no ser identificada antes del anuncio formal.

Un comunicado de la Casa Blanda sobre la visita de Biden señaló que el vicepresidente planeaba un gran anuncio sobre el futuro de la planta de montaje, aunque no entregó más detalles. Delaware es el estado de origen de Biden.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad