Empresa de KUO y Herdez arranca en EU

Los grupos completaron la transacción con Hormel Foods Corporation para la nueva compañía; Megamex Foods inició operaciones este lunes para comercializar alimentos en Estados Unidos.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los grupos KUO y Herdez dieron a conocer que se completó la transacción con Hormel Foods Corporation para iniciar a partir de este lunes las operaciones de la nueva compañía MegaMex Foods, que distribuirá y comercializará alimentos en Estados Unidos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) indicaron que Megamex Foods es una compañía con un equipo de administración independiente basada en China, California, Estados Unidos.

Grupo Kuo es uno de los principales productores de alimentos procesados del país, gracias a una inversión conjunta con Herdez. Produce, además, autopartes, carne y químicos para la industria.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La facturación de la nueva compañía, en la que entran a partes iguales y a la que Hormel aportará su reconocida marca Chi-chis, se estima en 200 millones de dólares al año en el país del norte.

(Con información de Notimex)

Ahora ve
El balotaje entre Piñera y Guillier en Chile es de pronóstico reservado
No te pierdas
×