City Express abrirá 12 hoteles más

La cadena abrió una nueva hostería en la Ciudad de México con una inversión de 180 mdp; Citi Express creció 48% en su oferta instalada en el último año, con la apertura de 16 hoteles.
city express  (Foto: Cortesía)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Hoteles City inauguró su más reciente propiedad en la Ciudad de México, localizada frente a la Glorieta de El Ángel, en Paseo de la Reforma.

El Hotel City Express Reforma El Ángel de 141 habitaciones (137 habitaciones sencillas, 3 suites y una master suite) requirió de una inversión cercana a los 180 millones de pesos y se une a las 43 propiedades que opera la cadena hasta el momento.

El hotel es el tercero en su tipo en la Ciudad de México y "sigue con la idea de traer a cualquier mercado la propuesta de hotel lo más económico y accesible en precio, con una buena propuesta de servicios y productos", afirma el director general, Luis Barrios.

La cadena ha crecido un 48% en su oferta instalada de noviembre de 2008 a 2009 (con la apertura de 16 hoteles), lo que representa una inversión cercana a los 70 millones de dólares. Para 2010, se espera la apertura de 12 hoteles más, con una inversión similar a la mencionada.

En lo que queda del año se contempla la apertura de tres los hoteles City Junior Cancún, City Junior Guadalajara y City Express Saltillo Sur.

Las propiedades de la cadena están diseñadas para los viajeros de negocios que buscan servicios específicos como Internet inalámbrico, centro de negocios, salas de juntas, entre otros.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El mismo concepto del hotel se presta a bajos costos, "hacemos sólo lo indispensable, no tenemos servicios adicionales. Somos un hotel más sencillo de operar y por lo tanto sus costos son más manejables", agregó el directivo.

Los hoteles buscan tener las funcionalidades y estándares tecnológicos de nivel internacional en sus tres categorías, City Express, City Junior y City Suites.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×