Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

City Express abrirá 12 hoteles más

La cadena abrió una nueva hostería en la Ciudad de México con una inversión de 180 mdp; Citi Express creció 48% en su oferta instalada en el último año, con la apertura de 16 hoteles.
mar 27 octubre 2009 04:32 PM
La nueva propiedad se encuentra frente a la Glorieta del Ángel. (Foto: Cortesía)
city express (Foto: Cortesía)

Hoteles City inauguró su más reciente propiedad en la Ciudad de México, localizada frente a la Glorieta de El Ángel, en Paseo de la Reforma.

El Hotel City Express Reforma El Ángel de 141 habitaciones (137 habitaciones sencillas, 3 suites y una master suite) requirió de una inversión cercana a los 180 millones de pesos y se une a las 43 propiedades que opera la cadena hasta el momento.

El hotel es el tercero en su tipo en la Ciudad de México y "sigue con la idea de traer a cualquier mercado la propuesta de hotel lo más económico y accesible en precio, con una buena propuesta de servicios y productos", afirma el director general, Luis Barrios.

Publicidad

La cadena ha crecido un 48% en su oferta instalada de noviembre de 2008 a 2009 (con la apertura de 16 hoteles), lo que representa una inversión cercana a los 70 millones de dólares. Para 2010, se espera la apertura de 12 hoteles más, con una inversión similar a la mencionada.

En lo que queda del año se contempla la apertura de tres los hoteles City Junior Cancún, City Junior Guadalajara y City Express Saltillo Sur.

Las propiedades de la cadena están diseñadas para los viajeros de negocios que buscan servicios específicos como Internet inalámbrico, centro de negocios, salas de juntas, entre otros.

El mismo concepto del hotel se presta a bajos costos, "hacemos sólo lo indispensable, no tenemos servicios adicionales. Somos un hotel más sencillo de operar y por lo tanto sus costos son más manejables", agregó el directivo.

Los hoteles buscan tener las funcionalidades y estándares tecnológicos de nivel internacional en sus tres categorías, City Express, City Junior y City Suites.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad