Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIT asegura crédito por 4,500 mdd

La financiera tuvo un préstamo de parte de sus acreedores que se suma a los 3,000 mdd ya otorgados; CIT Group dijo que cerró este acuerdo pese a la oferta de Carl Icahn de suministrarle los fondos.
mié 28 octubre 2009 01:24 PM

La atribulada firma de préstamos comerciales CIT Group Inc anunció el miércoles que obtuvo 4,500 millones de dólares más de financiación de sus acreedores, justo cuando busca completar un canje de deuda.

La nueva financiación, que se suma a un préstamo de 3,000 millones de dólares acordado en julio, está siendo dada por un grupo de prestamistas, incluido algunos tenedores de bonos de CIT, dijo la firma en un comunicado.

Los fondos serán asegurados por gran parte de los mismos activos de un préstamo original de 3,000 millones de dólares, según el comunicado.

CIT dijo que hizo estos acuerdos luego que fue incapaz de determinar si el magnate inversor Carl Icahn, quien ofreció el martes un préstamo a término de 4,500 millones de dólares, había conseguido suficientes fondos.

La compañía centenaria lucha por reestructurar su deuda con el canje de las notas de los tenedores de bonos o acordando un plan de bancarrota pre-empaquetada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad