Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stanley Works comprará a Black & Decker

El productor de herramientas adquirirá a su rival en una operación en acciones valuada en 3,460 mdd; el acuerdo ya fue aprobado por los directorios de ambas compañías.
lun 02 noviembre 2009 05:46 PM

El productor de herramientas Stanley Works dijo el lunes que comprará a su rival Black & Decker, en una operación en acciones valorada en 3,460 millones de dólares que lograría un ahorro de costos de 350 millones anuales.

El acuerdo, que ya fue aprobado por los directorios de ambas firmas, indica que los accionistas de Black & Decker recibirán 1,275 acciones de Stanley por cada papel de Black & Decker en su poder.

Ese valor implica un premio del 22% frente al cierre de Black & Decker del lunes.

"Esta es un oportunidad única para unir dos grandes compañías, ambas con marcas de primer nivel, y crear mejores oportunidades para generar mayores retornos mientras construimos esta nueva plataforma", dijo el presidente ejecutivo de Stanley, John Lundgren, en un comunicado.

El acuerdo podría aportar 1 dólar por acción a las ganancias de la firma combinada, que se llamará Stanley Black & Decker, en el tercer año después del cierre de la compra.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad