Nasdaq OMX baja 18% su ganancia

El grupo informó que sus utilidades del tercer trimestre cayeron a 89 mdd o 42 centavos por acción; el operador del mercado Nasdaq dijo que la disminución se debió a un menor volumen de transacciones.
NUEVA YORK (CNN) -

Nasdaq OMX Group dijo el jueves que sus ganancias trimestrales cayeron un 18% por un menor volumen de transacciones y por una menor participación de mercado, pero aún así logro cumplir con las expectativas de los analistas.

El operador del mercado Nasdaq dijo que los ingresos netos por transacciones cayeron un 27% en el tercer trimestre y que espera que los gastos del 2009 se ubiquen en el punto más alto del rango pronosticado previamente.

Sin ítemes extraordinarios, la firma dijo que su ganancia neta del tercer trimestre fue de 89 millones de dólares, o 42 centavos por acción, frente a los 108 millones, o 51 centavos por acción, del mismo plazo del 2008.

Los ingresos netos cayeron 15% a 349 millones de dólares.

Los analistas en promedio esperaban que la firma ganara 42 centavos por acción con ingresos por 355 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×