Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estadio Corona costó 100 mdd

El inmueble tiene capacidad para 30,000 espectadores y podría ampliarse para recibir a 40,000; la empresa que lo construyó es HKS, la misma que le dio vida al estadio de los Vaqueros de Dallas.
mié 11 noviembre 2009 07:05 PM

Este miércoles se pondrá en marcha el nuevo estadio Corona que albergará a los Guerreros de Santos, equipo de la Primera División del futbol de México.

Este proyecto tiene una inversión inicial de 100 millones de dólares con una capacidad para 30,000 espectadores y que podría agrandarse hasta llegar a los 40,000 aficionados al futbol.

La empresa que se encargó de construir el inmueble es HKS, la misma que le dio vida al imponente y nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, equipo que milita en la Liga Nacional de Futbol Americano en los Estados Unidos de América.

El también llamado Territorio Santos Modelo tardó 18 meses en construirse y cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio de primera a sus visitantes.

El complejo santista se edificó en una superficie de 16 hectáreas y cuenta con casa club, gimnasio, parroquia, canchas de pasto artificial y también natural, avaladas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La inauguración se llevará a cabo esta noche con la presencia de personalidades del mundo de la política y el deporte.

Publicidad

En el aspecto deportivo se dará un duelo celestial entre los Santos de La Laguna y el Club Santos de Brasil, el mismo donde jugó "Pelé", quien ya se encuentra en esta ciudad como protagonista distinguido a la hora de cortar el listón de acceso.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad