Walt Disney eleva ganancias en 17.8%

La utilidad de la empresa llegó a 895 millones de dólares en el cuarto trimestre; el beneficio se debe a un mejor negocio de publicidad y a la fortaleza de operaciones en medios.
LOS ANGELES (CNN) -

Walt Disney reportó este jueves un aumento del 17.8% en las ganancias del cuarto trimestre e ingresos mejores a los esperados, gracias a una mejoría en el negocio de publicidad y a la fortaleza de las operaciones de medios.

Las ganancias netas del cuarto trimestre fiscal, finalizado el 3 de octubre, fueron de 895 millones de dólares, o 47 centavos por acción, frente a los 760 millones de dólares, o 40 centavos por acción, en el cuarto trimestre del 2008.

Los ingresos del cuarto trimestre subieron un 4.5% a 9,867 millones de dólares, desde los 9,445 millones de dólares de un año atrás. Así superaron las estimaciones promedio de los analistas de 9,280 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Disney anunció antes que su presidente financiero, Tom Staggs, y el titular de la división de parques, Jay Rasulo, intercambiarán pronto sus roles.

Ahora ve
Esta es la frase de Bill Belichick que enojó a algunos mexicanos
No te pierdas
×