Walt Disney eleva ganancias en 17.8%

La utilidad de la empresa llegó a 895 millones de dólares en el cuarto trimestre; el beneficio se debe a un mejor negocio de publicidad y a la fortaleza de operaciones en medios.
LOS ANGELES (CNN) -

Walt Disney reportó este jueves un aumento del 17.8% en las ganancias del cuarto trimestre e ingresos mejores a los esperados, gracias a una mejoría en el negocio de publicidad y a la fortaleza de las operaciones de medios.

Las ganancias netas del cuarto trimestre fiscal, finalizado el 3 de octubre, fueron de 895 millones de dólares, o 47 centavos por acción, frente a los 760 millones de dólares, o 40 centavos por acción, en el cuarto trimestre del 2008.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los ingresos del cuarto trimestre subieron un 4.5% a 9,867 millones de dólares, desde los 9,445 millones de dólares de un año atrás. Así superaron las estimaciones promedio de los analistas de 9,280 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Disney anunció antes que su presidente financiero, Tom Staggs, y el titular de la división de parques, Jay Rasulo, intercambiarán pronto sus roles.

Ahora ve
Relámpago cayó en la punta del One World Trade Center de Nueva York
No te pierdas
×