Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citigroup sube salarios a ejecutivos

La empresa aumentó los salarios del presidente financiero y el copresidente de mercados mundiales; la oficina del Gobierno de Obama en compensaciones para ejecutivos aprobó la medida.
mar 17 noviembre 2009 05:00 PM

Citigroup Inc dijo este martes que subió el salario básico de su presidente financiero y del copresidente de mercados mundiales, pero dejó sin cambios el sueldo del presidente ejecutivo, Vikram Pandit.

El presidente financiero, John Gerspach, recibirá un salario base de 500,000 dólares, un aumento de 100,000 dólares, mientras que James Forese recibirá 475,000 dólares, que se comparan con una paga anterior de 225,000 dólares.

La oficina de Kenneth Feinberg, especialista del Gobierno de Barack Obama en compensaciones para ejecutivos del Programa de Alivio para Activos en Problemas, aprobó la medida, dijo Citigroup.

Pandit recibirá un salario básico de 1 dólar al año, sin cambios frente al año anterior. Stephen Volk, vicepresidente del directorio, recibirá un salario básico de 500,000 dólares, también sin cambios frente al año anterior.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad