Citigroup sube salarios a ejecutivos

La empresa aumentó los salarios del presidente financiero y el copresidente de mercados mundiales; la oficina del Gobierno de Obama en compensaciones para ejecutivos aprobó la medida.
NUEVA YORK (CNN) -

Citigroup Inc dijo este martes que subió el salario básico de su presidente financiero y del copresidente de mercados mundiales, pero dejó sin cambios el sueldo del presidente ejecutivo, Vikram Pandit.

El presidente financiero, John Gerspach, recibirá un salario base de 500,000 dólares, un aumento de 100,000 dólares, mientras que James Forese recibirá 475,000 dólares, que se comparan con una paga anterior de 225,000 dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La oficina de Kenneth Feinberg, especialista del Gobierno de Barack Obama en compensaciones para ejecutivos del Programa de Alivio para Activos en Problemas, aprobó la medida, dijo Citigroup.

Pandit recibirá un salario básico de 1 dólar al año, sin cambios frente al año anterior. Stephen Volk, vicepresidente del directorio, recibirá un salario básico de 500,000 dólares, también sin cambios frente al año anterior.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×