Banamex inicia acción contra Hilasal

El banco emprendió una acción jurídica para solicitarle el cobro de su adeudo a la empresa; la deuda representa menos del 15% del total de créditos bancarios a cargo de Hilasal.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Hilasal Mexicana informó que el Banco Nacional de México (Banamex) inició acción jurídica para solicitarle el cobro de su adeudo, el cual representa menos de 15% del total de créditos bancarios a cargo de la empresa.

Recordó que el 12 de noviembre pasado recibió una propuesta de términos y condiciones para una reestructura integral de largo plazo, presentada por todos los bancos acreedores, a pesar de ello ese mismo día Banamex, que estuvo presente en la mesa de negociaciones, inicio el citado proceso.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) resaltó que la administración de Hilasal mantiene conversaciones con las instituciones financieras acreedoras a fin de adecuar los términos de los créditos contratados a su plan de negocio. En este sentido, reiteró que "mantiene negociaciones con todas las instituciones financieras acreedoras a fin de alcanzar una solución conveniente para todas las partes".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El 14 de julio pasado, Hilasal celebró la segunda reunión con los bancos acreedores, en seguimiento a la celebrada en marzo de este mismo año, en la cual presentó, en el plazo ofrecido a sus acreedores, una propuesta de plan de negocios integral conteniendo objetivos, estrategias, y una propuesta de reestructura de obligaciones.

 

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×