Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JPMorgan usa Facebook para filantropía

La entidad pide votos por medio de la red social para definir a qué grupo de caridad ayudar; las opciones están entre más de medio millón de organizaciones con un presupuesto menor a 10 mdd.
mié 18 noviembre 2009 04:49 PM
JP Morgan canceló en junio 25,000 millones de dólares tomados del Programa de Alivio para Activos en Problemas. (Foto: Reuters)
JP Morgan

JPMorgan Chase está usando a Facebook para pedir a los usuarios que le ayuden a decidir a cuál organización caritativa dar dinero.

El programa "Chase Community Giving" deja que los usuarios del sitio de socialización por Internet escojan entre más de medio millón de organizaciones caritativas cuyo presupuesto sea menor de los 10 millones de dólares.

Las 100 organizaciones que reciban más votos recibirán cada una 25,000 dólares de Chase.

En una segunda etapa del programa, una de las 100 organizaciones recibirá 100 millones de dólares.

JPMorgan Chase & Co. dona alrededor de 100 millones de dólares cada año para organizaciones sin fines de lucro, en su mayoría grupos prominentes como el Museo de Historia Natural en Nueva York. Los 5 millones de dólares son adicional a eso.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad