Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cablevisión dará telefonía móvil en 2010

El director de la empresa estimó que comenzarían a ofrecer el servicio en el primer trimestre; la operadora de cable empezaría a competir en un mercado liderado por América Móvil.
vie 20 noviembre 2009 06:02 AM

La operadora de cable mexicana Cablevisión, propiedad de Grupo Televisa, podría comenzar a ofrecer servicios de telefonía móvil a inicios del próximo año, dijo el jueves el director general de la compañía.

"Yo creo que sería para el primer trimestre (del 2010)", dijo a periodistas Jean Paul Broc, director general de Cablevisión, al ser preguntado la fecha de lanzamiento de ese servicio.

Cablevisión es una de las mayores proveedoras de televisión de paga en la Ciudad de México, y también ofrece servicios conjuntos de telefonía fija e Internet de alta velocidad.

A inicios del mes, la operadora Megacable -asociada con Cablevisión para ofrecer un paquete de triple play conjunto de bajo costo llamado "YOO"- anunció que lanzaría también telefonía celular.

Ambas firmas entrarían a competir a un mercado liderado por América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, que atiende a cerca del 70% de los clientes de telefonía celular de México.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad