Homex ampliará su capital

El desarrollador realizará una oferta primaria de acciones por 24.5 mdp en la Bolsa mexicana; la oferta de títulos se realizará antes del 31 de octubre de 2010.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La Asamblea de Accionistas de Homex, uno de los principales desarrolladores de vivienda en el país, aprobó la ampliación del capital social de la compañía por 24.5 millones de pesos. La firma dijo que emitirá 19.4 millones de acciones ordinarias nominativas, sin expresión de valor nominal, equivalentes a un 6% de las acciones representativas de capital.

"Las acciones representativas del aumento de capital aprobado (...) serán colocadas mediante una oferta primaria de suscripción, a través de la Bolsa Mexicana de Valores", dijo en un comunicado Homex.

La firma con sede en Sinaloa reportó un crecimiento de 28% en su utilidad neta del tercer trimestre del año gracias a un avance en sus ventas, pero además solicitó a la Comisión de Valores de Estados Unidos la autorización para colocar bonos de deuda que le permitan recursos para su expansión.

Las acciones de la compañía registran un rendimiento de 37.1% en lo que va del 2009 en la Bolsa Mexicana de Valores, y en la sesión de este viernes retrocedían 4.11% a las 11:00 hora local.

Ahora ve
Chile celebra elecciones generales con Sebastián Piñera como favorito
No te pierdas
×