Televisa se promocionará vía Wal-Mart

Vips y El Portón utilizarán la imagen de “Atrévete a Soñar” en sus menús a partir de noviembre; los niños podrán comer gratis con el consumo de un adulto al adquirir la membresía de la telenovela.
vips  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las cadenas de restaurantes de Wal-Mart de México, Vips y el Portón, llegaron a un acuerdo con Televisa Consumer Products para utilizar la imagen de la telenovela infantil "Atrévete a Soñar" a partir de noviembre y hasta febrero de 2010.

La imagen de los personajes (Patito, Mateo, Antonella, René, entre otros) estará presente en las manteletas de servicio, el menú infantil y en las tarjetas de descuentos Chavitos Vips y Pekes Portón, a través de las cuales los niños comen gratis los fines de semana.

Maca Rotter, directora General de Televisa Consumer Products, señaló en un comunicado de prensa que "Atrévete a Soñar es una de las marcas más exitosas del momento, la cual ha traspasado las barreras de la pantalla al llevar el entretenimiento televisivo a productos de consumo de gran impacto. Gracias a la solidez que permite esta marca, ahora se logra una asociación exclusiva con Vips y El Portón".

Adicionalmente a las tarjetas, los niños podrán adquirir su membresía Atrévete a Soñar por 99 pesos, con la cual podrán comer gratis a partir de las 13 horas si los adultos consumen un equivalente a 105 pesos en los 358 restaurantes de las cadenas de Wal-mart de México a nivel nacional. Además podrá encontrarse mercancía exclusiva como vasos, loncheras, relojes o bolsas.

 "Es la primera vez que tenemos la licencia de una telenovela en nuestra cadena de restaurantes Vips y El Portón", aseguró Raúl Argüelles, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México en un comunicado de prensa.

La telenovela Atrévete a Soñar es producida por Luis de Llano y estelarizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, René Strickler y Vanessa Guzmán, quienes invitaron a sus seguidores a consumir los platillos especiales.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La marca Atrévete a Soñar ha logrado un impacto importante en el mercado, gracias al programa de licencias liderado por Televisa Consumer Products, con socios de negocio reconocidos en cada una de las industrias en México, con lo que se ha podido producir una gama de más de 90 diferentes productos.

   

Ahora ve
El primer robot de videojuegos del mundo tiene forma de araña
No te pierdas
×