Alfredo Thorne se une a Banorte

El ex ejecutivo de JP Morgan fue designado Director General Corporativo de la institución bancaria; el economista también laboró en el Banco Mundial durante ocho años.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tras cuatro años en las filas de JP Morgan, Alfredo Thorne fue designado este lunes Director General Corporativo del Grupo Financiero Banorte.

Thorne, quien también trabajó en el Banco Mundial como Economista Senior para México, será responsable del análisis económico y de mercados, así como el área de Relaciones con Inversionistas, señaló la institución a través de un comunicado.

Durante cuatro años (1997-1998 y 2000-2001), la revista Latin Finance consideró a Alfredo Thorne como "El Mejor Economista de México" y, posteriormente, la publicación Institutional Investor Magazine le otorgó a su equipo económico el primer lugar en 2000, 2001, 2006, 2007, 2008 y 2009, y segundo lugar en 2002. En 1997, la revista Time lo invitó a unirse a su Consejo Editorial Latinoamericano de Economistas.

El ex ejecutivo de JP Morgan se graduó de la Universidad de Oxford, en 1987, donde obtuvo un Doctorado en Economía y en la Universidad de Cambridge, en 1982, donde obtuvo una Maestría en la misma materia. Antes, estudió Economía en la Universidad Católica, en Lima, Perú, su país de origen.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×