Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Home Depot desaira a la crisis en México

La empresa ha invertido cerca de 1,000 mdp en el país este año, para la apertura de cinco tiendas; espera invertir 500 mdp más en 2010, e incrementar su planta laboral hasta en 600 personas.
mié 25 noviembre 2009 11:44 AM
La minorista se asoció con Banamex para el lanzamiento de una tarjeta de crédito. (Foto: Reuters)
home depot

A pesar del ambiente económico adverso, Home Depot ha realizado en 2009 una inversión aproximada de 1,000 millones de pesos (mdp) en México en la apertura de cinco tiendas, además del mantenimiento de las existentes.

"Nosotros hemos podido invertir más de 1,000 millones de pesos en un momento donde muchas empresas han frenado sus inversiones, y esperamos invertir 50% más en 2010", afirmó Ricardo Zaldívar, presidente y director general de la cadena minorista.

Para el próximo año la empresa de comercio de artículos para equipamiento y construcción del hogar espera abrir las cinco tiendas, siendo la sucursal del noreste de Puebla la única confirmada hasta el momento, mientras considera que podría sumar entre 500 y 600 empleados más a su planta laboral.

Home Depot abrirá su tienda 78 en la república mexicana, en el área centro de la Ciudad de México mañana jueves.

La tienda recibió una inversión de 420 millones de pesos y empleará directamente a 140 personas.

Alianza con Banamex

Publicidad

La cadena minorista anunció que lanzará una tarjeta de crédito en alianza con Banamex, la cual podrá ser usada al interior de Home Depot, así como en cualquier otro establecimiento comercial.

La tarjeta de crédito estará ligada a un programa de lealtad llamado "Haz más, nosotros te premiamos", en el que los consumidores recibirán 3% en reembolso electrónico al realizar su compra.

Los usuarios de la tarjeta recibirán 10% de descuento en su primera compra dentro de Home Depot, y hasta 15% en meses sin intereses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad