Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Murdoch quiere a la revista Billboard

Lachlan Murdoch y otros inversionistas prevén lanzar una oferta por Nielsen Business Media; este consorcio maneja negocios como Billboard y el Hollywood Reporter.
lun 30 noviembre 2009 08:30 AM

Lachlan Murdoch, el hijo mayor del magnate de los medios Rupert Murdoch, está cerca de realizar una oferta conjunta por un grupo de revistas especializadas, incluidas Billboard y el Hollywood Reporter, reportó el diario Financial Times.

La oferta por una participación mayoritaria de Nielsen Business Media podría ser anunciada esta misma semana, reportó FT en su edición electrónica.

Illyria, la firma de inversión de Murdoch, está pujando junto a Pluribus Capital Management, un nuevo grupo que incluye a James Finkelstein -editor estadounidense de The Hill y Who's Who-, Matthew Doull -ex editor de Wired-, y George Green -ex editor de Hearst International-, informó el FT.

Los dos grupos invertirán sumas iguales y tendrán representación igualitaria en el directorio, dijo el FT.

Nielsen Business Media, Illyria y Pluribus no pudieron ser contactados inmediatamente para obtener comentarios.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad