Televisa apuesta al Mundial por Internet

La empresa televisiva transmitirá 30 partidos de futbol gratis a través de su sitio de Internet; con ello obtendría unos 15 mdd en ingresos por publicidad durante la copa de Sudáfrica.
Sudáfrica  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El gigante de medios Televisa está lanzando una agresiva iniciativa en línea para cubrir el Mundial de futbol de Sudáfrica 2010, incluyendo la transmisión en vivo de partidos clave, lo que podrían generarle hasta 15 millones de dólares en ingresos por publicidad.

Televisa, el mayor productor de contenidos en español, anunció este miércoles que transmitirá 30 partidos de futbol gratis en su sitio de deportes en Internet TelevisaDeportes.com.

Los 64 partidos de partidos del torneo serán transmitidos al resto de América Latina, excepto Brasil y Argentina, también sin costo.

Los hinchas de futbol podrán bajar los partidos en sus computadoras personales o incluso en sus teléfonos móviles. La mayoría de los encuentros se desarrollarán entre las 06:00 y 16:00 hora local (12:00 y 22:00 GMT), garantizando una amplia audiencia.

Televisa ha dicho que está interesada en lanzar una red de telefonía celular en México y está atenta a participar en licitaciones de frecuencias el próximo año en un renovado esfuerzo por expandirse más allá de su mercado tradicional.

Las unidades de cable y satélite de Televisa tienen ganancias conjuntas casi tan altas como sus negocios de servicios de transmisiones y han crecido a un paso de doble dígito en el último año.

Ahora ve
Mira cómo la tecnología te ayuda a ser más incluyente #DiálogosExpansión
No te pierdas
×