Banorte recibe reconocimiento

La entidad fue reconocida por la revista The Banker como “El Banco del Año en México 2009”; en los años 2000, 2005, 2006 y 2008 la institución bancaria ya había obtenido el mismo galardón.
Impulso en seguros y pensiones  Estos dos negocios repercutieron en las ganancias trimestrales del grupo financiero.  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Financiero Banorte fue reconocido por la publicación The Banker como "El Banco del Año en México 2009".

El banco mexicano fue incluido en la lista "The Banker Awards 2009-Country Winners", refiere la entidad en un comunicado emitido este jueves.

El jurado de la revista estudió a más de 500 instituciones bancarias en 130 países, donde evaluó el desempeño, el nivel de uso de tecnología, la capacidad para generar soluciones innovadoras, y las estrategias de desarrollo, detalla el documento.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Banorte ganó este mismo reconocimiento en los años 2000, 2005, 2006 y 2008, mientras que este año la publicación resaltó el crecimiento del banco, su solidez financiera durante la crisis, el aumento en su participación de mercado y las iniciativas emprendidas para mejorar la rentabilidad de la institución.

El listado se reveló por The Banker a fines de noviembre.

Ahora ve
El decálogo de Peña Nieto sobre la implementación de reformas estructurales
No te pierdas
×