Banorte recibe reconocimiento

La entidad fue reconocida por la revista The Banker como “El Banco del Año en México 2009”; en los años 2000, 2005, 2006 y 2008 la institución bancaria ya había obtenido el mismo galardón.
Estos dos negocios repercutieron en las ganancias trimestrales del grupo financiero.
Impulso en seguros y pensiones  Estos dos negocios repercutieron en las ganancias trimestrales del grupo financiero.  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Financiero Banorte fue reconocido por la publicación The Banker como "El Banco del Año en México 2009".

El banco mexicano fue incluido en la lista "The Banker Awards 2009-Country Winners", refiere la entidad en un comunicado emitido este jueves.

El jurado de la revista estudió a más de 500 instituciones bancarias en 130 países, donde evaluó el desempeño, el nivel de uso de tecnología, la capacidad para generar soluciones innovadoras, y las estrategias de desarrollo, detalla el documento.

Banorte ganó este mismo reconocimiento en los años 2000, 2005, 2006 y 2008, mientras que este año la publicación resaltó el crecimiento del banco, su solidez financiera durante la crisis, el aumento en su participación de mercado y las iniciativas emprendidas para mejorar la rentabilidad de la institución.

El listado se reveló por The Banker a fines de noviembre.

Ahora ve
Esta es la cifra que deberá pagar Lionel Messi para evitar ir a la cárcel
No te pierdas
ç
×