Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CIE concluye reestructuración financiera

La firma de entretenimiento reestructuró 5,600 millones de pesos en deuda con sus acreedores; expresó que esta medida fortalecerá su competitividad y posición financiera.
lun 07 diciembre 2009 09:15 AM

La compañía de entretenimiento mexicana CIE dijo el lunes que concluyó la reestructuración de deuda por 5,600 millones de pesos (441 millones de dólares), extendiendo sus vencimientos por cinco años.

"Con la firma de este financiamiento y con una serie de medidas internas orientadas a mejorar la productividad, (CIE) fortalecerá su competitividad y posición financiera", expresó la empresa en un comunicado.

CIE dijo que la reestructuración de la deuda se llevó a cabo con la totalidad de sus acreedores bancarios y bursátiles en los mismos términos para ambos.

CIE tenía unos 2,600 millones de pesos en instrumentos de deuda local y otros 3,000 millones de pesos en créditos bancarios, algunos de ellos en dólares, que requerían una reestructuración para mejorar sus salud financiera.

La compañía, que opera el hipódromo de la Ciudad de México y salas de apuestas electrónicas en todo el país, acordó pagar la tasa de interés interbancaria de equilibrio (TIIE) más 3 puntos porcentuales para la deuda denominada en pesos y la tasa LIBOR más 3 puntos porcentuales para la deuda denominada en dólares.

Las acciones de CIE no operaban el lunes. Los títulos cerraron en 6.80 pesos el miércoles.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad