Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘El Potrillo’ retira oferta por Atlas

Alejandro Fernández y Rafa Márquez desistieron de invertir debido a la falta de información; los interesados lamentaron no poder seguir adelante con sus planes para el club deportivo.
lun 07 diciembre 2009 02:23 PM
Alejandro Fernández lamentó la poca información financiera sobre el club de futbol Atlas. (Foto: Archivo NTX)
Alejandro Fernández (Foto: Archivo NTX)

El club de futbol Atlas no tendrá entre sus filas al popular Alejandro Fernández, pues aunque ‘El Potrillo' presentó una oferta junto con el futbolista del Barcelona Rafa Márquez y el empresario Guillermo Romo para ingresar al negocio del balompié nacional, este viernes decidieron retirar la oferta. De acuerdo con un comunicado enviado por el presidente del Consejo de Grupo MEGA, la propuesta presentada ante IXE se retiró por porca información sobre los compromisos económicos adquiridos para la próxima temporada y el impacto de éstos en las finanzas del club.

"El proceso fue llevado correctamente por IXE, lamentablemente  las acciones realizadas por el club, comprometían recursos financieros y esquemas deportivos que no estaban acorde a nuestros intereses. Esto es muy difícil de evaluar económicamente por un desconocimiento de los términos y condiciones en que se realizaron estos compromisos", afirma Romo en el comunicado.

La oferta se presentó el pasado 16 de octubre, misma que fue calificada como "sólida" por parte del empresario.

Por su parte, el futbolista del Barca, Rafa Márquez, dijo que la decisión tomada "es dolorosa", no sólo porque quería retirarse en el club, sino porque buscaba "impulsar un proyecto de largo plazo, innovador, que traería socios como el Chicago Fire y visualizaba una alianza estratégica con el Barcelona para capacitar a las fuerzas básicas.

"Estoy convencido que traíamos la mejor opción para el Atlas, pero es inadmisible todos los obstáculos que fueron saliendo en el camino", explicó Márquez.

El Potrillo también emitió su opinión y dijo que: "Nadie en su sano juicio puede poner dinero para algo sin saber cuáles son los compromisos financieros inmediatos y esa información nunca la tuvimos".

Publicidad

Los tres interesados dijeron que si se presenta una oportunidad en el futuro para adquirir al club, ellos podrían presentar una oferta sólida de nueva cuenta, siempre y cuando haya transparencia en el proceso.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad