Reestructura de 5,600 mdp oxigena a CIE

Su CEO, Alejandro Soberón, apuesta a fortalecer las unidades de entretenimiento, juego y comercial; Corporación Interamericana de Entretenimiento espera crecer en 2009 y 2010 a pesar de la crisis.
Alejandro Soberon  (Foto: Duilio Rodríguez)
Bárbara Anderson
CIUDAD DE MÉXICO -

Reestructurar una deuda de 5,600 millones de pesos dio oxígeno a CIE.

Alejandro Soberón Kuri, presidente del consejo y director de la empresa, dijo el lunes a CNNExpansión.com que lo más importante fue el acuerdo con todos sus acreedores.

"La empresa logra el espacio que necesita", enfatizó.

Gracias a esto, Corporación Interamericana de Entretenimiento apostará en 2010 a reforzar tres unidades de negocios: entretenimiento, juegos y comercial.

"OCESA, la unidad que reúne todos los esfuerzos del grupo en entretenimiento en vivo, conciertos, espectáculos, obras de teatro; nuestra unidad de juego, en donde se concentran otros activos, pero son básicamente el Centro Banamex, el Hipódromo de las Américas y las licencias de los Yak, y nuestra unidad comercial, que es el tercer vendedor del país, básicamente con medios alternativos", señaló.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A pesar de la crisis, la firma tiene confianza en remontar las adversidades.

"Fue un año especial y particularmente complejo, no sólo por la crisis global y lo que estaba resintiendo el país, la economía reduciéndose un 7%, sino adicionalmente los efectos de la influenza", recordó.

Ahora ve
Argentina, la NASA y marinos de varios países buscan al submarino San Juan
No te pierdas
×