Accionista de Genomma Lab vende títulos

La farmacéutica anunció que ZN México II redujo su participación en la compañía en 5.04%; la noticia de la venta de papeles impulsaba las acciones de Genomma Lab.
MONTERREY (CNN) -

La farmacéutica mexicana Genomma Lab dijo que uno de sus mayores accionistas redujo su participación en la compañía a través de la venta de sus títulos, una noticia que impulsaba sus acciones.

Genomma dijo en un comunicado la noche del lunes que el accionista ZN México II disminuyó su participación en un 5.04% del capital social de la compañía, después de diversas enajenaciones desde la colocación de los títulos en el mercado.

"Como resultado (....) el número de acciones en manos del gran público inversionista a la fecha supera el 32.3% del total de las acciones en circulación", sostuvo la empresa.

Sin embargo, directivos de la compañía no estuvieron disponibles para dar detalles de cómo quedó la estructura de propiedad de la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Genomma, que elabora productos de belleza y medicamentos de libre venta que van desde cremas antiarrugas hasta antibióticos, lanzó sus acciones al mercado de valores en junio del 2008.

Las acciones de Genomma Lab, que tras el anuncio se elevaron 3.64%, concluyeron la jornada con un alza de 2.86%.

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×