Marriott abrirá 36 hoteles en México

La empresa comenzará la apertura a partir de 2011 como parte de su estrategia de expansión; los hoteles operarán bajo el nombre de Fairfield Inn, en alianza con la mexicana Pulso Hotelero.
marriott-mexico-hotel-Cortesia.jpg  (Foto: Cortesía Marriott)
WASHINGTON (Notimex) -

La empresa hotelera Marriott International planea abrir 36 hoteles de precio moderado en México a partir de 2011, como parte de su estrategia de expansión internacional, confirmó el martes una portavoz de la empresa.

Marriott, cuyos nuevos hoteles operarán bajo el nombre de Fairfield Inn, aumentará así de 19 a 57 el número de hoteles en México en la próxima década a fin de cubrir la demanda de habitaciones de precio moderado en ese país.

El anuncio formal será hecho este martes en una ceremonia en la sede de la empresa en Bethesda, Maryland, a la que asistirá el presidente de la empresa JW Marriott y el embajador de México en Washington, Arturo Sarukhan, indicó por su parte un portavoz diplomático.

Se trata de la materialización de un acuerdo de Marriott con la empresa mexicana Pulso Hotelero. Los nuevos hoteles operarán bajo el modelo de franquicias.

Marriott International, con más de 3,200 hoteles en 67 países, ha manifestado su interés en abrir unas 38,000 habitaciones adicionales este año, así como expandirse en mercados emergentes.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×