Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UE definirá futuro de Cadbury en enero

El plazo para la decisión de los reguladores fue pospuesto del 14 de diciembre al 6 de enero; Kraft ofreció a las autoridades europeas concesiones para calmar sus preocupaciones.
mié 09 diciembre 2009 08:32 AM

El grupo alimentario estadounidense Kraft Foods ofreció concesiones a los reguladores europeos con la intención de calmar las preocupaciones de que su plan para comprar al fabricante de chocolates británicos Cadbury pueda ser anticompetitivo. La semana pasada, Kraft realizó una oferta formal de 16,100 millones de dólares por Cadbury . El grupo combinado sería el mayor fabricante de productos de confitería del mundo, por encima de Mars-Wrigley, de propiedad privada.

El plazo para la decisión de los reguladores de la Unión Europea fue pospuesto hasta el 6 de enero, desde el 14 de diciembre, según mostraron el miércoles las listas diarias de evaluaciones de fusiones y adquisiciones de la Comisión Europea, después que Kraft presentara salidas.

Cadbury, que ha rechazado de manera sostenida los acercamientos preliminares de Kraft, está lista para dar una respuesta formal a la oferta de la empresa estadounidense el 14 de diciembre.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad