Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald’s ofrecerá desayuno a un dólar

La cadena de hamburguesas aplicará en enero el menú en todo EU para recuperar sus ventas; la medida la había implementado en restaurantes de Chicago y otros mercados durante varios meses.
jue 10 diciembre 2009 07:03 PM

McDonald's Corp presentará en enero un menú por un dólar para el desayuno en todo Estados Unidos, en su lucha por sostener el tráfico y recuperar las ventas, golpeadas por la salvaje competencia y una tasa de desempleo del 10%.

Las ventas estadounidenses en los restaurantes establecidos de Estados Unidos de McDonald's cayeron por segundo mes consecutivo en noviembre.

Ejecutivos habían señalado que llevarían el menú de un dólar para el desayuno a todo el país, porque el alto desempleo significa que hay menos demanda en las mañanas por comida o café.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo, que domina la categoría de alimentos rápidos matutinos en Estados Unidos y aún supera el desempeño de sus pares, ofreció productos de desayuno por 1 dólar en restaurantes de Chicago y otros mercados durante varios meses.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad