Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banregio compra arrendadora Masterlease

Una subsidiaria del grupo financiero adquirió la totalidad de las acciones de la firma; los activos de Masterlease superan los 1,500 mdp y administra más de 15,000 contratos.
mar 15 diciembre 2009 01:02 PM

AF Banregio, subsidiaria de Banregio Grupo Financiero, concluyó el proceso de adquisición de 100% de las acciones de Masterlease, con lo que asume el control de la institución especializada en arrendamiento.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la sociedad financiera de objeto múltiple precisó que la alianza estratégica ofrecerá un complemento en el portafolio de  arrendamiento, así como economías de escala operativas.

Además, les permitirá crear nuevos lazos comerciales con distintos organismos privados y públicos en el desempeño económico regional y nacional.

Los activos de Masterlease superan los 1,500 millones de pesos, y administra más de 15,000 contratos de arrendamiento a nivel nacional.

En tanto, Banregio Grupo Financiero, entidad que consolida a AF Banregio, agrupa a más de 230,000 clientes, atendidos en 95 sucursales en 11 estados del país, y administra más de 40,000 mil millones de pesos en activos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad