Wells Fargo vende 10,560 mdd en acciones

El banco estadounidense vendió los títulos con el fin de pagar la totalidad de su rescate; Wells Fargo había recibido 25,000 mdd bajo el TARP.
wells-fargo-banco-AP.jpg  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

El banco estadounidense Wells Fargo & Co vendió el martes 10,650 millones de dólares en acciones con el fin de pagar la totalidad de los fondos que recibió el año pasado del Gobierno y poder salir del Programa para Alivio de Activos en Problemas (TARP).

Wells Fargo & Co, el cuarto mayor banco de Estados Unidos, recibió 25,000 millones de dólares.

Las acciones fueron vendidas cada una a 25 dólares, un 2% menos que el precio del papel, en 25.49 dólares, al cierre del mercado el lunes.

La recaudación de fondos de Wells Fargo sigue a la de Bank of America Corp, que la semana pasada devolvió los fondos que recibió bajo el TARP.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Citigroup también dijo el lunes que buscaría dinero para pagar los fondos de TARP. Espera colocar una oferta de acciones por 20,000 millones de dólares el miércoles.

"Parece ser el momento oportuno por todos los motivos correctos" pagar a TAEP, dijo el martes el presidente ejecutivo de Wells Fargo, John Stumpf, en una conferencia telefónica con analistas e inversores.

Ahora ve
Miles marcharon en la CDMX en contra de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×