Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mitsubishi cierra año con más mercado

La firma automotriz vendió 12,240 unidades a noviembre, una expansión de 1%; la empresa estima que con su Mitsubishi Outlander 2010 continuará la tendencia alcista.
mié 16 diciembre 2009 04:54 PM
La Mitsubishi Outlander 2010 fue una de las más vendidas en noviembre. (Foto: Archivo)
Mitsubishi Outlander 2010 (Foto: Archivo)

La marca automotriz Mitsubishi Motors previó un fuerte cierre al final del presente año, luego que a noviembre acumuló ventas por 12,240 unidades en México, lo que representó un crecimiento del 1% en un mercado que no ha conseguido estabilizarse.

En su reporte, la firma señaló que con la introducción al mercado de la Mitsubishi Outlander 2010, continuará con la tendencia creciente de penetración de mercado que mostró durante noviembre.

Asimismo, señaló que durante el onceavo mes registró las ventas más altas del año con la consolidación de Lancer, Outlander y L200, como los productos más vendidos de la marca.

"De esta forma Mitsubishi Motors se prepara para cerrar bien el año con un alza de ventas, actividades promocionales, descuentos, meses sin intereses y la gran actitud de servicio que caracteriza a la marca, especialmente en su atención postventa", señaló.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad