Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharp venderá pantallas LCD a Philips

La firma japonesa suministrará paneles de televisión a la empresa en Europa y Sudamérica en 2010; Sharp busca clientes a fin de recuperarse de su inversión en la planta de Sakai.
jue 17 diciembre 2009 11:14 AM
Comerciales invitan a oprimir un botón en el control remoto para recibir mayor información y si se oprime otro, se envía publicidad por correo. (Foto: Jupiter Images)
television (Foto: Jupiter Images)

La japonesa Sharp suministrará pantallas de televisión de LCD a Philips Electronics en Europa y Sudamérica desde el próximo año, dijo este jueves el diario económico local Nikkei.

Sharp enviará paneles de LCD a las fábricas de Philips en Polonia y Brasil desde su planta de Sakai, en el oeste de Japón, que comenzó sus operaciones en octubre, agregó.

Sharp analiza fabricar televisores de LCD para Philips en Polonia en el futuro, informó Nikkei.

La firma ha buscado clientes para sus pantallas con el objetivo de recuperarse de su inversión en la planta de Sakai, y el acuerdo con Philips supondría el primer gran pacto de suministro con un gran fabricante exterior.

Philips ha intentado reducir inversiones relacionadas con los televisores de pantalla plana, con el objetivo de terminar en equilibrio en el negocio en 2010.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad