Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex reduce accidentes incapacitantes

La empresa dijo que los equipos de perforación lograron 1,000 días sin accidentes de trabajo; la aplicación de un programa de seguridad y salud de la paraestatal apoyó el logro.
lun 21 diciembre 2009 01:09 PM

Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció al personal que labora en los equipos de perforación, por haber alcanzado más de 1,000 días sin accidentes de trabajo incapacitantes.

El jefe de información y relaciones públicas del distrito Reynosa Tamaulipas, de la paraestatal, Genaro Elizondo Rosales, señaló que lo anterior es resultado de la aplicación del programa de Seguridad, Salud y Protección Ambiental de Pemex.

Asimismo, indicó que es el reflejo de la aplicación de buenas prácticas y cero tolerancia en actos y condiciones inseguras.

Exhortó al personal que labora en los equipos premiados a continuar aplicando las medidas y prácticas de la mejora continua en cada una de estas áreas.

Consideró necesario que el personal siga aplicando en forma correcta la política de seguridad de la paraestatal, pues "para la empresa, el cuidado y la integridad de su personal son de igual valor que la producción".

El funcionario reconoció a los trabajadores que se distinguieron por aplicar en forma correcta los lineamientos que marca la autoridad estatal y federal, al conducir un vehículo en carreteras, así como por respetar los límites de velocidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad