Morgan Stanley nombra a 212 gerentes

La promoción de empleados del banco representa un 60% de los ascensos frente a los niveles del 2008; el aumento apunta a que la institución financiera se está recuperando de la crisis bancaria.
NUEVA YORK (CNN) -

Morgan Stanley promovió el miércoles a 212 empleados a directores gerentes, un aumento de un 60% de los ascensos frente a los niveles del 2008.

El aumento apunta a que el banco se está recuperando de la crisis bancaria del 2008, que desarticuló a la industria, eliminó a algunos competidores de Morgan Stanley y forzó al banco a reducir las promociones.

Morgan Stanley reportó en octubre ganancias para el tercer trimestre, las primeras ganancias trimestrales del banco desde el tercer trimestre del 2008.

Las 212 promociones del 2009 superan las 133 del 2008, pero aún están por debajo de las 241 del 2007, las 228 del 2006 y las 220 del 2005.

Morgan Stanley está en medio de un cambio de su liderazgo.

James Gorman asumirá el puesto de presidente ejecutivo en reemplazo de John Mack el 1 de enero. Morgan Stanley anunció a comienzos de este mes una renovación de la cúpula gerencial y nombró a Ruth Porat como presidenta financiero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La semana pasada, Greg Fleming, un ex presidente del directorio y presidente operativo de Merrill Lynch fue contratado por Morgan Stanley para operar el grupo de administración de inversiones. También será responsable de las investigaciones a nivel mundial.

 

Ahora ve
Trump busca reforzar el cerco económico a Corea del Norte con nuevas sanciones
No te pierdas
×