Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spyker Cars espera respuesta sobre Saab

El presidente ejecutivo de la firma prevé conocer esta semana si su oferta de compra fue exitosa; antes de Navidad, Spyker lanzó una segunda propuesta para adquirir a la empresa sueca.
lun 28 diciembre 2009 06:45 PM

El presidente ejecutivo de Spyker Cars espera que durante estos días se conozca si la oferta de su empresa para comprar la automotriz sueca Saab, a la casa matriz estadounidense General Motors, fue exitosa.

"Esperamos una decisión de GM durante esta semana", dijo este lunes el presidente ejecutivo de Spyker, Victor Mullerwas, según citas en el diario Svenska Dagbladet.

"Dado que el plazo es el 31 de diciembre, realmente esperamos que se pongan pronto en contacto", añadió.

Saab, una de las marcas suecas más reconocidas, ha estado esperando un rescate de última hora que le permita salvarse, luego de que su casa matriz la automotriz GM dijo el mes pasado que cerraría la automotriz si no aparece un comprador antes de fines de diciembre.

Spyker, respaldado por Rusia -que fabricó 43 autos de lujo el año pasado frente a ventas de 93.295 autos de Saab-, lanzó una segunda oferta para comprar Saab a GM, justo antes de Navidad y dos días después de que su primera oferta fue rechazada.

El interés de Spyker en Saab se produjo luego de que en noviembre colapsó un acuerdo con la automotriz Koenigsegg.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad