JP Morgan critica impuesto a bonos

El líder del banco mostró preocupación por el impuesto sobre los bonos de banqueros en Gran Bretaña; Jamie Dimon habló sobre sus planes de construir su sede central europea en Londres, según un...
LONDRES (CNN) -

El presidente ejecutivo de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, dijo al al ministro de Finanzas británico, Alistair Darling, que está preocupado por el impuesto del 50% sobre los bonos bancarios que superen las 25,000 libras, reportó el lunes el diario londinense Telegraph.

En una llamada telefónica reciente, Dimon habló sobre los planes del banco para construir su sede central europea en Londres con una inversión de 1,500 millones de libras (2,400 millones de dólares) para demostrar el compromiso del banco a la ciudad, dijo el diario.

Dimon ahora no hizo amenazas explícitas de cancelar los planes para construir la filial, según el periódico.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin embargo, fuentes cercanas al banco dijeron al diario que JP Morgan durante los últimos dos meses consideraba ajustar significativamente sus planes.

Un portavoz de JP Morgan no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios a Reuters fuera de horario laborable normal en Estados Unidos.

Ahora ve
Esta es otra inevitable comparación entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×